Acerca de mí…

El mundo para mí, es un una dimensión tan vasta,  arrolladora y compleja, que necesito respirar  hondo, cerrar los ojos un momento y salir al encuentro con el mundo…23783470_1723020724436150_5432766713330604337_o

Nací en Buenos Aires, luego viví unos años en Bahía Blanca y luego eché raíces en Neuquén.

Estudié  administración de recursos humanos y  de  empresas, y sentí que era un medio tan adverso, que deshumanizaba la pobre humanidad que uno defiende todos los días, para no sentirse un objeto, un instrumento de poder o de barbarie, siempre necesario para que todo siga.

El arte de fotografiar y de escribir durante mucho tiempo, fue el único sostén para todo ese  desasosiego que sentía , y era la manera de entender lo que acontecía en mí y en mi circunstancia siempre a medio camino entre lo posible y el realismo mágico de Gabo.

Aprendí algunas cosas de los humanos en la universidad y en la vida… y aún intento decodificar, entender, a veces con poca suerte, pero siempre con fe… por eso siempre creí que la psicología era mi terreno y hace poco pude  lo que siempre quise, sigo estudiando,   soy crónica en esto, que le voy a hacer…

Y así sigo, vivo y siento en imágenes, recuerdo de mi infancia, de las huellas de mis días  y de las vidas que fui testigo, percibo el mundo parecido a los demás, (pero siempre medio perro verde), pienso en imágenes…

Hablo siempre con imágenes,  “es como si…” y ya estoy armando una imagen para explicar lo que digo, por eso amo la fotografía conceptual.

Y como esta es mi manera de decodificar el mundo, de hacerlo entendible para mí, tengo una gran necesidad de expresarme en imágenes…para ésto es tan buen recurso una cámara fotográfica o una lapicera y un cuaderno, siempre sera una imagen el resultado.

Aún busco mi lugar en el mundo, pero  éste sera mi lugar en el ciberespacio, gran parte de mi universo estará aquí, y éste será el lugar donde compartiré mis imágenes, que en definitiva son una ventana a lo que soy, y será parte de la huella  que dejaré cuando me haya ido…gracias por leerme, bienvenidos todos. =)

LauraGot

Anuncios

2 comentarios sobre “Acerca de mí…

Agrega el tuyo

  1. Lau me encanto todo !!! me alegro muchisimo que estes por “estos caminos”, siempre se destaco en vos una sensibilidad especial para aportar belleza a todo lo que te rodea.
    Esta pagina donde hablas de tu busqueda personal me emociono hasta las lagrimas.
    Te felicito!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: