Una fotógrafa en el supermercado…

Una fotógrafa en el supermercado…

Por LauraGot para ZonadeAFclub https://www.facebook.com/zonadeafclub

Les aseguro que no me gusta nada ir al supermercado, pero ese día iba con otras intenciones. Una vez que ya había comprado todo lo que figuraba en la listita, que llevaba en un papelito arrugado en el bolsillo del pantalón, (deje lo bueno para el final) me fui derecho a la verdulería, primero di una recorrida general, me tomé mi tiempo, me pare frente a las naranjas, no me decían nada…segui , las manzanas tenían buena pinta… por alla al final vi unos zapallos que no les puedo explicar, estaban barbaros! , mirándolos  fijamente , me aleje, calcule como podría componer, la distancia… pero pronto volví a la tierra y me imagine saliendo con un zapallo de 10 kg. Cuando me vieran entrar mis hijos con tremendo zapallo…! rápidamente lo descarté. Las frutillas estaban empaquetadas en esas bandejitas que solo te permiten ver la parte de arriba, las mire una por una con detenimiento, pero no, estaban  aplastadas y con cara de aburridas , como decía mi abuela…hasta que llego al final de las góndolas y las veo, habían llegado las cebollas coloradas y blancas…hermosas! Ya está , rápidamente me decidí, lo hago con cebollas! Y comencé a elegirlas, tomaba una por una, necesitaba que tuvieran un tamaño mediano , y que además tengas suficientes capas de cascara para poder quitarles las primeras  y que no queden peladas, en eso estaba yo tan abstraída cuando levanto la vista y veo una señora mas o menos de la edad de mi mamá, que me mira fijamente,  busco info… la conozco? No. Sigo con las cebollas, y veo que la Sra. Pasa muy lentamente con su carro por al lado mio sin dejar de mirarme como si yo fuera una rareza…no le di importancia, hay cada loco suelto, me dije…seguí con mis cebollas , hasta escucho una voz que me dice:

-Discúlpeme, hace rato que la vengo mirando, se siente bien?

-Si, por supuesto!

-Veo que le cuesta mucho decidir que comprar, si no se ofende, yo tengo un Dr. Que hizo maravillas con mi hermana, ahora anda bárbara, mejoró su autoestima y ahora puede tomar decisiones y viaja sola y todo! No lo digo solo por las cebollas, la vi mirando de lejos los zapallos y mirar una por una por lo menos quince bandejas de frutillas…

Realmente no pude contenerme y largue la carcajada…

-ja ja ja ja ja …! No señora, las elijo así porque son para sacar fotos…

-Le saca fotos a las cebollas !!! Ah…entonces no se… a lo mejor el caso suyo es mas complicado, no se si el Dr. de mi hermana le sirva… pero si quiere le averiguo…!

Cada vez que vuelvo a la verdulería a elegir algo para un bodegón y me acuerdo de aquel día, me sonrío para mis adentros… y siempre me pregunto si esas cosas me pasan solo a mí…

Les dejo la foto en que quedaron inmortalizadas algunas de las cebollas  que elegí aquel día.

CELOLLAS Y FAROL

Anuncios

Un comentario en “Una fotógrafa en el supermercado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s